¿Qué nos diferencia de otros administradores de fincas?

Cuando se trata de adquirir los servicios de un administrador de fincas, se busca como mínimo que la empresa dedicada a esta actividad sea profesional y cumpla las siguientes funciones según el art 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

  1. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  2. Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  3. Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
  4. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  5. Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
  6. Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Hoy en día, nuestros clientes y, aquellos que no lo son pero que en ocasiones sienten cierta insatisfacción prestada por otros administradores, buscan valores que van más allá de cumplir con las funciones que según la ley ya se le presuponen.

En AG4 tenemos marcado en nuestro ADN la verdadera esencia de nuestra actividad: las personas. Por eso, nuestro servicio al cliente se basa en 3 pilares fundamentales:

Comodidad

No solo disponemos de un despacho online 24 horas para que puedas estar informado a un solo click. A través de nuestros correos electrónicos sevilla@ag4comunidad.esjerez@ag4comunidades.es y estepa@ag4comunidades.es daremos respuesta a cualquier incidencia o duda que te plantees.

Rapidez

Nuestros procesos son simples, eficientes y bien estudiados gracias a nuestra experiencia, por lo que conseguimos estar a tu lado sea cual sea la situación en menos tiempo del que imaginas.

Atención personalizada

Tus preferencias y las necesidades particulares de cada edificio se tratan siempre de manera individual. De esta manera, conseguimos ser los más eficientes dentro de nuestro sector, atendiendo cada caso de la manera que merece y buscando la solución perfecta en cuanto a reparaciones, mantenimientos, aspectos legales, etc.

Por estas razones, y persiguiendo siempre la máxima satisfacción del cliente, nunca obligamos la permanencia de nuestros clientes por nuestros servicios. Solo queremos a nuestro lado clientes 100% satisfechos.

15 de noviembre del 2017

Categorías

Etiquetas


vecinos morosidad TDT IRPF mantenimiento piscina zonas comunes comunidad consejos jardín Transparencia Gestión de comunidades Éxito comunidades gestión administración fincas propiedades herencias registro piscina socorrista comunidad de vecinos extintores normativa extintores seguros propietarios vecinos innovación atención al cliente gestión de comunidades acceso piscina comunidad propietarios verano gestion de comunidades control plagas comuidades de vecinos ascensores normativa ascensores ag4 seguridad ag 4 comunidades ruidos vecinos comunidad de propietarios obras comunidades obras vecinos ag4 comunidades gestión de comunidades cádiz gestión de comunidades jerez animales vecinos mascotas vecinos comunidades de vecinos parques infantiles vecinos comunidades de vecinos jerez parques infantiles columpios vecinos morosidad jerez vecinos morosos cargos vecinos presidente de la comunidad Barbacoas vecinos molestias barbacoas humedades edificios humedades fachada administradores fincas jerez administradores fincas cádiz administración fincas conserje fincas conserje comunidades ahorro ascensores mantenimiento ascensor administración de fincas venta de vivienda presidencia comunidad juegos de pelota zonas comunes administracion de fincas cadiz administracion de fincas jerez fachadas de edificios administración de fincas administracion de fincas alcantarillados sistemas de evacuación administracion de fincas cadiz comunidades de vecinos navidad administracion fincas navidad gestion de comunidades jerez nuevo año administracion fincas gestion comunidades accesibilidad ahorro energético

Compartir Artículo