7 razones para confiar en AG4 comunidades

El coste que supone la gestión de su comunidad puede ser uno de los de mayor desembolso entre los vecinos, pero es al mismo tiempo el gasto mas rentable si contamos con un verdadero equipo profesional a nuestra disposición.

La falta de eficacia a la hora de resolver los problemas de los vecinos es la principal razón por la que la gestión de comunidades sea una de las actividades que menos fidelidad tiene por parte de sus clientes.

En AG4 Comunidades, nuestro mayor compromismo es el bienestar que reporta nuestra gestión en cada una de las comunidades en las que prestamos nuestro servicio. A continuación, os dejamos 7 razones para que elijas AG4 Comunidades como su gestor de comunidad de vecinos.

1. Nos ocupamos de todo: atendemos todas las necesidades y gestionamos y resolvemos los problemas de la comunidad para la tranquilidad del Presidente y el resto de propietarios.

2. Porque atendemos incidencias los 365 días del año, dando respuesta a cualquier posible incidencia de forma rápida y efectiva.

3. Llevamos las cuentas al día y de forma totalmente transparente: presentando informes, presupuestos y liquidaciones anuales para ayudar a la toma de decisiones en la comunidad.

4. Conseguimos financiación y/o subvenciones para hacer frente a obras de remodelación o mejora de las comunidades

5. Disponemos de procedimientos efectivos de cobro para reducir la morosidad de su comunidad: reclamamos el pago de la deuda a través de un equipo especializado.

6. Reduce el gasto de las comunidades negociando las tarifas con los proveedores existentes en el mercado: una gestión profesional de la red de proveedores puede suponer un ahorro de hasta un 15% en los gastos de la comunidad

7. Nuestra máxima preocupación: por la calidad del servicio. evaluando periódicamente la actividad  y el resultado de los proveedores en casos de obra o grandes reparaciones.