Cuando se trata de adquirir los servicios de un administrador de fincas, se busca como mínimo que la empresa dedicada a esta actividad sea profesional y cumpla las siguientes funciones según el art 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.
Hoy en día, nuestros clientes y, aquellos que no lo son pero que en ocasiones sienten cierta insatisfacción prestada por otros administradores, buscan valores que van más allá de cumplir con las funciones que según la ley ya se le presuponen.
En AG4 tenemos marcado en nuestro ADN la verdadera esencia de nuestra actividad: las personas. Por eso, nuestro servicio al cliente se basa en 3 pilares fundamentales:
Comodidad
No solo disponemos de un despacho online 24 horas para que puedas estar informado a un solo click. A través de nuestros correos electrónicos sevilla@ag4comunidad.es, jerez@ag4comunidades.es y estepa@ag4comunidades.es daremos respuesta a cualquier incidencia o duda que te plantees.
Rapidez
Nuestros procesos son simples, eficientes y bien estudiados gracias a nuestra experiencia, por lo que conseguimos estar a tu lado sea cual sea la situación en menos tiempo del que imaginas.
Atención personalizada
Tus preferencias y las necesidades particulares de cada edificio se tratan siempre de manera individual. De esta manera, conseguimos ser los más eficientes dentro de nuestro sector, atendiendo cada caso de la manera que merece y buscando la solución perfecta en cuanto a reparaciones, mantenimientos, aspectos legales, etc.
Por estas razones, y persiguiendo siempre la máxima satisfacción del cliente, nunca obligamos la permanencia de nuestros clientes por nuestros servicios. Solo queremos a nuestro lado clientes 100% satisfechos.