Sería muy difícil encontrar una comunidad de vecinos en la que no exista ningún tipo de conflicto en algún momento. AG4 toma el papel mediador en aquellas disputas que con frecuencia suceden en las comunidades de vecinos tales como los ruidos molestos de algún vecino, la negativa de realizar obras que son necesarias o el clásico vecino moroso que no paga las cuotas que le corresponden. Nosotros, como administradores de fincas en Cádiz y Sevilla, tratamos este tipo de problemas buscando la solución más efectiva evitando el malestar que ocasionan las situaciones anteriormente citadas.
A continuación, os dejamos 5 ventajas de contar con AG4 como administrador de su finca:
1. Profesionalidad: nuestra dedicación es exclusiva y somos administrador de fincas colegiados. Solo de esta manera podemos garantizar un servicio de la máxima calidad dentro del sector.
2. Cercanía: realizamos visitas periódicas a todas nuestras comunidades de vecinos, conociendo todas las condiciones en las que se encuentra la finca y aquellos problemas que puedan surgir en el día a día de las comunidades de vecinos.
3. Disponibilidad: pocos administradores pueden garantizar una atención directa los 365 días del año. Nuestro compromiso es tu bienestar y por eso, actuamos de la manera más rápida y efectiva sea cual sea la necesidad que requiera la comunidad.
4. Sin permanencia: es uno de nuestros principios como administradores que equivale a clientes siempre satisfechos.
5. Mediación y arbitraje: cuando una comunidad se gestiona por colegiados como los que formamos AG4, podrá resolverse los problemas que surjan en su comunidad evitando procesos judiciales.