Año nuevo, comunidad nueva.
Empezamos un nuevo año con nuevos propósitos y queremos compartir con vosotros buenas intenciones de convivencia que esperamos puedan convertirse en hechos, con el fin de perseguir una comunidad mas armoniosa y feliz.
- Cuida los espacios comunes: si la responsabilidad de limpiar el ascensor o los pasillos corresponde al servicio de limpieza, la vuestra pasa por mantener las zonas tal como las encuentras, sin dejar colillas o restos de papeles u otros materiales.
- Conoce a los nuevos vecinos: mantener una relación amigable con todos los integrantes de una comunidad sirve crear un clima que facilita el trascurso del día a día entre vecinos.
- Presta atención a los ruidos que generes: usa el sentido común y piensa en la tranquilidad del vecino.
- Devuelve los buenos gestos con buenos gestos: el agradecimiento y las buenas respuestas sirven para construir una convivencia más positiva y solidaria dentro de la finca.
- Sé un buen presidente de comunidad: cuando te toque ocupar este cargo, utilízalo para representar a la comunidad velando por el interés común.
- Asume los gastos comunes: las derramas o las provisiones no son un gasto innecesario sino una inversión que busca una mejor calidad de vida para todos.
- Cuida tus formas en las reuniones: la actitud de respeto a las opiniones de cada uno de los vecinos propietarios son igual de importantes que la tuya. Tenlo presente y mantén siempre la cordialidad.
Esperamos que este año 2018 sirva como punto de partida para seguir construyendo relaciones basadas en el buen trato, el respeto y amabilidad.