Ha llegado la navidad a nuestros hogares y a las comunidades de vecinos. En algunas de ellas podemos ver decoraciones con temática navideña en zonas comunes, pomos de puertas, rellanos de escaleras, etc buscando un aspecto más familiar y propio de estas fiestas.
Tras reunión en junta de propietarios y con el voto afirmativo de cada uno de ellos y estudiado el presupuesto asignado, será el presidente de la comunidad quien se encargará de ejecutar aquello que se haya decidido.
En cuanto a las zonas de decoración, según la Ley, podríamos decir que casi cualquier zona común podría ser decorada, siendo las zonas de hall principal o portal las que generalmente suelen decorarse con mayor énfasis. Para el resto de zonas, siempre y cuando no se alteren los elementos comunes ni supongan obstáculos para algún habitante del bloque, también podrán decorarse con el acuerdo de todos los vecinos.
Es frecuente ver en el centro de los portales un árbol de navidad con luces incluidas que equivalen a un gasto en la factura de la luz por lo que será conveniente fijar unos horarios entre los vecinos para el encendido y el apagado del mismo.
También suele verse coronas navideñas en las puertas de las viviendas o en los buzones y belenes colocados en algunas zonas de entrada.
Desde AG4 queremos desearos una feliz navidad con vuestros seres queridos y aprovechar para daros las gracias por la confianza depositada en nosotros y comprometernos, como no puede ser de otra manera, a seguir ofreciendo nuestros servicios de administración de fincas con el máximo enfoque en las necesidades de nuestros clientes.